En Rivadavia

Iba caminando por un barrio de Rivadavia y le robaron hasta las zapatillas

El ilícito ocurrió este martes por calle Remedios de Escalada, en el Barrio Rivadavia Sur, mientras la víctima se dirigía hacia el lateral de Circunvalación.
martes, 4 de abril de 2023 · 18:57

Este martes, personal policial de la Comisaría 28°, informó que un joven de apellido Garay de 24 años de edad, fue abordado por dos sujetos de sexo masculino quienes lo agredieron con golpes de punta pies y puños. El hecho ocurrió mientras se encontraba en el interior del B° Rivadavia Sur.

Luego que los policías tomaron conocimiento del hecho, procedieron a realizar recorridas para hallar a los agresores con las características aportadas por la víctima y lograron hallar a uno de ellos. Se trata de un hombre de apellido Medina de 18 años de edad.

Se supo que durante el traslado del malviviente, éste rompió con un golpe de punta pie el cristal trasero izquierdo del patrullero en su totalidad. Para resolver el caso se hizo presente el Ayte Fiscal en turno de Flagrancia, quien dispuso que se secuestre todo lo referente al hecho. El caso fue rotulado como Robo Simple y Daño Agravado en concurso real, con intervención de la UFI en turno.

Más de

Otras Noticias