IMPACTANTE

Un portón le cayó encima a una niña de 2 años en Rawson

El episodio en cuestión se registró durante el pasado lunes 3 de abril. La niña tuvo que ser ingresada en un hospital por las lesiones que sufrió.
martes, 4 de abril de 2023 · 08:10

Un impactante y lamentable accidente doméstico se vivió en la provincia de San Juan durante el pasado lunes 3 de abril. Lo que sucedió fue que el portón de una vivienda cayó sobre una niña de apenas 2 años de edad. Como resultado la afectada debió ser hospitalizada.

Según lo que le manifestó a la Policía de San Juan la madre de la criatura, una joven de 25 años de apellido Ponce, todo sucedió en su casa. En ese momento, por razones desconocidas por el momento, el portón que tienen este domicilio se vino abajo. Desafortunadamente justo se encontraba en el lugar la pequeña de 2 años.

Si bien se desconoce detalladamente dónde se encuentra ubicada esta vivienda, se sabe que fue una ambulancia del departamento Sarmiento la que llevó a estas dos personas hasta el hospital Rawson. Una vez dentro del nosocomio la menor de edad fue atendida por profesionales de la salud.

Allí se confirmó que la paciente sufrió un traumatismo encéfalo craneano, traumatismo facial y politraumatismos. A raíz de ello quedó internada en observación.