HERIDOS

Un violento choque en Rawson dejó a una pareja internada en el hospital

El siniestro vial en cuestión se dio durante el pasado lunes 3 de abril, entre una motocicleta y un automóvil.
martes, 4 de abril de 2023 · 07:28

Un nuevo y violento siniestro vial se registró en la provincia de San Juan, más precisamente en el interior del departamento Rawson. Lo que ocurrió fue que una pareja que viajaba en una moto, terminó colisionando con un automóvil. Como resultado estas dos personas fueron ingresadas en un nosocomio.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio en la intersección de calles Superiora y Conector Sur. Los protagonistas fueron un joven de 27 años y una mujer de 30 años, quienes se movilizaban en una moto 110 cc de la marca Guerrero.

El vehículo era guiado por el hombre, quien se desplazaba por Superiora desde el oeste y hacia el este. En ese contexto, por motivos que están siendo investigados por las autoridades, al llegar al cruce con Conector Sur colisionaron con otro rodado. Se trataba de un Ford Ka que iba de norte a sur, conducido por una sanjuanina de 35 años.

La peor parte se la llevaron las dos personas que iban en la moto, los cuáles fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí se confirmó que el conductor sufrió una fractura en la pierna izquierda junto con politraumatismos, mientras que la mujer tenía un traumatismo en el tobillo derecho y politraumatismos. Finalmente ambos quedaron internados.

Otras Noticias