INFORMACIÓN OFICIAL

Así fue la tragedia en Caucete: todo comenzó con una vaca en la ruta

Se trata del siniestro vial donde murieron dos personas que se encontraba viajaban en automóvil, durante este miércoles.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 07:54

Durante las primeras horas de este miércoles dos personas murieron en la provincia de San Juan. Los mismos se encontraban viajando en auto por el departamento Caucete cuando de un momento a otro fueron colisionados por un camión de gran porte. Con el paso de los minutos las autoridades compartieron más información, confirmando que todo comenzó con una vaca cruzándose en la ruta.

Este lamentable episodio se dio precisamente sobre la Ruta 141, a la altura de la Cuesta de las Vacas en el municipio caucetero. Por esta zona circulaba un camión Scania de gran tamaño, el cual estaba completando el traslado de una carga de carne vacuna.

Justamente en ese contexto una vaca comenzó a caminar por el asfalto, obligando al camionero a realizar una maniobra brusca. Sin embargo el conductor no pudo evitar impactar contra este animal, perdiendo el control de esta unidad de gran tamaño. Esta situación derivó en que terminara chocando a un Volkswagen Gol que se desplazaba desde el oeste hacia el este.

Por la misma magnitud que tuvo esta colisión, las dos personas que viajaban en el auto sufrieron graves lesiones. Cuando llegó personal de Emergencias Médicas a la zona, no pudieron hacer más que constatar el fallecimiento de estos dos ocupantes.