LAMENTABLE

Dos personas murieron por un brutal choque en Caucete

El trágico accidente automovilístico se registró durante las primeras horas de este mismo miércoles 5 de abril.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 07:19

Este miércoles 5 de abril comenzó de la peor manera posible en la provincia de San Juan. Esto se debe a un impactante accidente automovilístico que se produjo en el interior del departamento Caucete. El resultado del mismo fue la muerte de dos de las personas involucradas.

El siniestro vial en cuestión se registró en las inmediaciones del paraje llamado 'Cuesta de las Vacas'. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan en este lugar un camión de gran tamaño habría chocado violentamente con un vehículo de menor porte.

Se trataba de un automóvil donde viajaban dos personas, las cuáles murieron casi de manera instantánea por la magnitud que tuvo la colisión. Por el momento se desconoce si hay algún herido en la zona. A raíz de esta situación se estableció un desvió en el tránsito, para que las autoridades pudieran trabajar adecuadamente.

En el sitio se hizo presente personal de Comisaría 9na, de la División Criminalístico y especialistas de la Unidad Fiscal Investigativa que estaba en turno.