SANTA LUCÍA

Se cruzó de carril para esquivar un auto y provocó un choque en cadena

El aparatoso choque se produjo en Hipólito Yrigoyen y Balaguer tras una maniobra de una conductora.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 16:46

Un choque en cadena se dio este miércoles en Santa Lucía por una mala maniobra de una conductora. El siniestro ocurrió en Hipólito Yrigoyen y Balaguer cuando un auto se cruzó de carril para esquivar un auto estacionado y provocó el triple impacto, según informó Armando Garcés, el remisero cazanoticias.

Según el relato de algunos testigos todo ocurrió cuando la conductora circulaba por el Lateral de Circunvalación y se metió en Yrigoyen. A los pocos metros se encontró con un auto mal estacionado al que esquivó, para luego impactar con otro auto. Por la fuerza del impacto, los dos vehículos dieron con otro que estaba estacionado.

La fuente precisó que el auto que se encontró de frente con el que provocó el choque, circulaba de Este a Oeste. A raíz del siniestro, uno de los conductores debió ser asistido debido a los golpes y heridas que recibió. 

En las imágenes aportadas por Garcés, se puede visualizar como dos de los tres autos implicados quedaron con sus frentes totalmente comprometidos. La violencia del choque hizo que los daños de los rodados sean notables. La Policía investiga el porqué de la maniobra de la mujer. 

Galería de fotos