SINIESTRO VIAL

Un policía chocó y terminó en el piso en un transitado cruce

El afectado es un efectivo que viajaba en moto en horas de la noche del pasado miércoles 5 de abril en Santa Lucía.
jueves, 6 de abril de 2023 · 07:31

El pasado miércoles 5 de abril cerró con un nuevo siniestro vial en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Santa Lucía. Esta vez el hecho fue protagonizado por un efectivo policial que se trasladaba en una moto, el cual chocó con un auto y terminó tendido en el asfalto.

El episodio en cuestión se dio en horas de la noche de la mencionada jornada, alrededor de las 22:30, en la transitada intersección de Avenida Libertador y Circunvalación. Por este lugar viajaba con total tranquilidad un uniformado, el cual por el momento no ha sido identificado, a bordo de una moto.

Sin embargo en un momento dado, por motivos que están siendo investigados actualmente, el agente chocó contra un auto modelo Renault Sandero. Como resultado el policía se dio un fuerte golpe contra el asfalto, por lo que se quedó tendido en el suelo hasta que personal de Emergencias Médicas se hizo presente.

Afortunadamente el motorista no sufrió ninguna lesión de gravedad a raíz del accidente. No obstante, los profesionales de la salud que llegaron a la zona decidieron que de todas formas fuera trasladado hasta el hospital Rawson, pero sólo por precaución.