LADRONA

Video indignante: usó a su hijo para robar ropa en Rawson

Se trata de una mujer que utilizó a su pequeño para poder adueñarse de algunas prendas que habían en un local de Villa Krause.
jueves, 6 de abril de 2023 · 13:17

En las últimas horas tomó relevancia un video registrado en la provincia de San Juan, el cual generó una gran indignación. Esto se debe a que en el mismo se ve como una mujer utiliza a su propio hijo menor de edad, para robar prendas de un local ubicado en Rawson.

El episodio en cuestión se dio durante el pasado miércoles 5 de abril entre las 20:00 y las 20:30 en una tienda de ropa que se encuentra situada en Boulevard Sarmiento, entre Ingeniero Krause y España. Hasta allí llegó una mujer con un bebé en brazos y acompañada de su hijo, la cual parecía ser una clienta como cualquier otra.

Sin embargo, en cuestión de minutos esta persona empezó a sacarle conversación a la trabajadora que la estaba atendiendo. Mientras esto ocurría, el pequeño tomaba prendas para bebé, para luego meterlas a un bolso de color marrón con el que cargaba.

Una vez que el bolso estuvo repleto de estos productos, estos ladrones se retiraron del lugar con un botín que ronda los 50.000 pesos argentinos y que hurtaron en cuestión de minutos.