Ocurrió en la madrugada

Choque mortal frente al Pinar: ¿quién es el joven motociclista fallecido?

El joven tenía 22 años y murió en el acto luego de chocar en su moto Yamaha 150cc. contra un Fiat Uno. EL conductor del auto quedó detenido. Cómo haría ocurrido el accidente.
sábado, 8 de abril de 2023 · 12:58

Con el correr de las horas se conoció la identidad del joven motociclista que murió como consecuencia de un accidente en Rivadavia que ocurrió la madrugada de este sábado. 

Fuentes judiciales confirmaron que se trata de Francisco Márquez, de 22 años, quien murió en el acto luego de chocar a bordo de su moto Yamaha 150cc. contra un Fiat Uno en la Ruta 60, a la altura del Camping El Pinar.  

 

 

Tras el siniestro, el conductor del Fiat Uno, Nicolás Castro Salinas, de 24 años, quedó detenido y trasladado a sede de Comisaría 30.

De acuerdo a la información brindada por fuentes judiciales el accidente ocurrió pasada la 01:30 de este sábado. Según los primeros testimonios tomados en el lugar del hecho, ambos vehículos circulaban por ruta 60 en el mismo sentido, de Oeste-Este por el carril Norte, y a la altura del Camping Pinar la moto intentó girar hacia su izquierda para ingresar al mismo y en ese momento se produjo el impacto que le costó la vida en el acto al joven motociclista.

 

 

Se hicieron presentes en el lugar personal de la UFI Delitos Especiales junto a personal de División Criminalística y personal policial de Delitos Especiales para llevar a cabo las tareas de rigor.

Ambos vehículos fueron secuestrados.