ESTE LUNES

El choque de una moto con un auto en Chimbas dejó a dos jóvenes hospitalizados

El siniestro vial ocurrió en las inmediaciones de 25 de Mayo y Cipolletti, y los protagonistas fueron un chico de 22, su acompañante de 26 y un automovilista de 39.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 10:00

En la mañana de este lunes se produjo un siniestro vial que dejó a dos jóvenes hospitalizados. Ambos circulaban en una moto 150 cc y chocaron contra un Renault 18 que era conducido por un hombre de 39 años. A raíz de este impacto, el motociclista y su acompañante fueron hospitalizados, según informó la Policía.

El choque ocurrió en las inmediaciones de 25 de Mayo y Cipolletti en Chimbas. Según lo informado desde Relaciones Policiales, los protagonistas fueron un chico de 22 años de apellido Castro, su acompañante, una muchacha de 26 con el mismo apellido y el conductor del auto de apellido Ontiveros.

A raíz de este siniestro vial, al lugar llegó personal de Subcomisaría Cipolletti quien se ocupó de cortar el tránsito mientras el personal médico de emergencia trabajaba. Tras unos minutos trasladaron en ambulancia al motociclista y su acompañante al Hospital Rawson, informó la Policía.

Desde el centro de salud informaron que el joven sufrió un esguince de tobillo y politraumatismo. Mientras que la chica se llevó la peor parte, puesto que se quebró la pierna derecha.