APREHENDIDOS

Los pararon en un control en Chimbas y les hallaron algo inesperado en el auto

Se trata de dos hombres que terminaron detenidos, luego de que efectivos policiales descubrieran lo que estaban escondiendo en el auto.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 07:45

Una situación inesperada se dio en San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas, durante el pasado martes 9 de mayo. Esto se debe a que efectivos policiales detuvieron un auto donde viajaban dos hombres, a los que les terminaron encontrando bolsitas que contenían cocaína.

El episodio en cuestión se dio en la intersección de calle 11 y Tucumán, lugar donde se encontraba un grupo de uniformados de la comisaría 17ma realizando recorridas de prevención. En ese contexto ordenaron que detuviera su marcha a un hombre de 41 años que estaba conduciendo un Chevrolet Corsa negro, acompañado por otro sujeto de 38 años.

En ese contexto los oficiales comenzaron a entrevistarlos, mientras revisaban los diferentes compartimientos que tenían en su interior el vehículo. Allí fue cuando se toparon con una gran sorpresa. Habían un total de 10 envoltorios que dentro tenían una sustancia de color blanco.

Al presumir que se trataba de alguna sustancia ilícita, pidieron la colaboración del personal de Drogas Ilegales. Estos especialistas realizaron una prueba de campo que terminó de confirmar que se trataba de 8 gramos de cocaína. Debido a esto los dos sujetos quedaron vinculados a la causa, se secuestró la droga y el auto fue secuestrado.