INESPERADO

Estaba con su hijo en su casa de Chimbas, miró por la ventana y vio lo peor

Se trata de una mujer de 50 años de edad, quien vivió esta inesperada situación en horas de la madrugada de este jueves.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 08:04

Una mujer vivió una sorpresiva e indeseable situación durante las primeras horas de este jueves 11 de mayo. Todo se dio en el departamento Chimbas, cuando esta persona se encontraba dentro de su casa junto a su hijo. En ese contexto miró por la ventana y vio como dos extraños saltaban la reja para colarse en su propiedad.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, todo se dio alrededor de las 05:27 de la presente jornada. En ese momento una mujer de 50 años de edad, de apellido Gamboa, estaba en una de las habitaciones de su vivienda del barrio Parque Industrial. Ella estaba acompañada por su hijo.

En un instante a ella se le ocurrió mirar por la venta y justo vio como dos hombres que ella no conocía estaban saltando la reja que tiene en su terreno. Aparentemente los intrusos se dieron cuenta que fueron descubiertos, por lo que se dieron a la fuga mientras Gamboa llamaba al 911.

La mujer avisó que uno de ellos vestía ropa azul, mientras que el otro tenía un buzo gris junto con un pantalón de jeans claro. Con esta descripción efectivos de la subcomisaría Cipolletti comenzaron a recorrer la zona en busca de los intrusos. Finalmente los agentes pudieron capturar solamente a uno de ellos. Se trataba Robledo de 19 años de edad, quien quedó detenido y vinculado a una causa por el delito de Robo agravado por escalamiento en grado de tentativa.