LAMENTABLE

Grave accidente laboral: un hombre cayó de gran altura en Chimbas

El episodio en cuestión se dio en horas de la mañana de este jueves, en el interior de una empresa ubicada en el mencionado departamento.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 12:18

En horas de la mañana de este jueves 11 de mayo se produjo un serio accidente laboral en San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas. Todo ocurrió cuando un hombre sufrió una caída desde una gran altura cuando estaba trabajando en una empresa.

El hecho se dio dentro de las instalaciones de una compañía de construcción situada en el municipio chimbero. Allí uno de los empleados que trabajan en el lugar, identificado como Salinas de 40 años de edad, estaba completando una tarea en el techo de un galpón.

En ese contexto, una de las chapas del tinglado cedió al no soportar tanto peso encima. Como resultado este hombre cayó directamente al suelo, dándose un fuerte golpe que lo dejó tendido en el piso y con un fuerte dolor corporal.

El tinglado desde el que cayó el hombre afectado

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, una ambulancia llegó al lugar para asistir a Salinas y luego trasladarlo a un centro asistencial. El afectado fue ingresado a la Sala de Urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson, donde todavía esta ingresado. Por el momento se desconoce con precisión cuál es su estado.