INSEGURIDAD

Por un intento de robo, se formó una violenta pelea en Chimbas

Todo ocurrió en horas de la noche del pasado miércoles 10 de mayo, en las cercanías a una parada de la Red Tulum.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 07:36

Se vivieron momentos de mucha violencia en San Juan, puntualmente en el departamento Chimbas, durante el pasado miércoles. En horas de la noche un joven intentó cometer un robo, lo que despertó la furia de las personas que estaban en la zona. Debido a esto se formó una gresca en contra del delincuente.

Esta situación comenzó sobre las 22:00 del 10 de mayo. En ese momento una mujer de 27 años, de apellido Corzo, se bajó de la línea 407 de la Red Tulum en el barrio Conjunto III. En ese momento se le acercó un adolescente que no conocía y comenzó a forcejear con ella para tratar de arrebatarle su teléfono celular.

Mientras esto ocurría la víctima de este intento de robo comenzó a gritar fuertemente pidiendo ayuda. A raíz de esto algunos vecinos de la zona se acercaron y comenzaron a golpear al malviviente. Sin embargo, mientras algunos de ellos llaman al 911 este joven consiguió escaparse de las personas que lo estaban agrediendo.

Con los datos que les aportaron a las autoridades, efectivos policiales comenzaron a realizar recorridas por la zona en busca de esta persona. Luego de algunos minutos los uniformados dieron con esta persona. Se trataba de un menor de edad, el cual quedó vinculado a una sumario por el delito de tentativa de Robo y a disposición del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.