INSÓLITO

El más tóxico: su ex le robó su celular en 9 de Julio

El episodio en cuestión se produjo durante el pasado jueves 11 de mayo y la afectada es una joven de 18 años de edad.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 11:36

Una situación insólita se vivió durante el pasado jueves 11 de mayo en la provincia de San Juan. Puntualmente todo se dio en el departamento 9 de Julio cuando una joven sufrió el robo de su teléfono celular. Lo curioso es que quien se lo arrebató fue su propia ex pareja.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio en la intersección de Diagonal San Martín y calle Gobernador de la Roza. Allí se encontraba una sanjuanina de 18 años de edad, quien empezó a pedir ayuda a efectivos policiales que estaban en la zona.

Ella le contó a las autoridades que un hombre se le había acercado y le había quitado su celular. Ella lo reconoció al tratarse de su ex novio. Debido a esto la afectada pudo darle una detallada descripción del delincuente a las uniformados que la estaban asistiendo.

Con estos datos los agentes comenzaron a realizar recorridas por la zona, logrando capturar al malviviente en cuestión. Se trataba de un joven de 20 años de apellido Lucero, el cual quedó vinculado a una causa por el delito de Robo.