TRÁGICO

Un hombre volcó y murió en el Lateral de Circunvalación

Este fatal accidente automovilístico se dio durante las primeras horas de este viernes, en el departamento Capital.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 07:29

Este 12 de mayo comenzó de una manera lamentable en la provincia de San Juan. Esto se debe a que se registró una nueva muerte vial, esta vez en el departamento Capital. El escenario del triste siniestro fue el Lateral de Circunvalación, donde un hombre murió luego de volcar en su auto.

El episodio en cuestión se dio alrededor de las 04:40 de este viernes. En ese momento un joven circulaba por el Lateral de Avenida, conduciendo Peugeot 207. Todo se desarrollaba normalmente hasta que llegó al cruce con la calle 9 de Julio.

En ese instante, por razones que todavía están siendo investigadas por las autoridades, el conductor perdió el control y sufrió un vuelco con su vehículo. Por la fuerza del mismo golpe, este joven terminó saliendo despedido del rodado, quedando tendido sobre el césped algunos metros más adelante.

Ante esta situación efectivos de la comisaría 28va llegaron a la zona, junto con personal de Emergencias Médicas. Lamentablemente los profesionales de la salud sólo pudieron constatar la muerte de esta persona, ya que no presentaba signos vitales cuando ellos arribaron. Frente a lo sucedido también se involucró Delitos Especiales y Criminalística.