ESTE VIERNES

Una familia entera volcó violentamente en Ullum

Se trata de una pareja de jóvenes que viajaban en auto junto a su pequeño hijo de apenas 2 años de edad.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 12:47

Un impactante accidente automovilístico se produjo en la provincia de San Juan, en horas de la mañana de este viernes 12 de mayo. Todo ocurrió en el departamento Ullum, cuando toda una familia viajaba en auto. En ese contexto estas personas sufrieron un violento vuelco sobre la calzada.

El siniestro vial en cuestión se dio alrededor de las 10:30 de la mencionada jornada. En ese momento una camioneta modelo Mercedes Benz Sprinter se movilizaba por la Ruta Nacional 60, a la altura del Río Seco. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el conductor era un joven de 24 años de edad.

Este hombre viajaba en compañía de su pareja, una mujer de 22 años, y de su pequeño hijo de 2 años de edad. Todo se desarrollaba con normalidad hasta que, por motivos que están siendo investigados, el conductor perdió el control del rodado. Esto provocó que el rodado terminara volcando.

Debido al fuerte golpe que se dieron las tres personas afectadas necesitaron recibir asistencia médica en el lugar. Si bien no se sabe con precisión cuál es el estado en el que se encuentran, ninguno habría requerido ser trasladado hasta algún hospital.