INESPERADO

Escuchó la alarma de su auto, salió a revisar y se topó con lo peor

Se trata de un joven que vivió esta inesperada situación, durante el pasado domingo 14 de mayo en San Juan.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 12:56

Un joven sanjuanino vivió una situación inesperada en un momento dado de la noche del pasado domingo 14 de mayo. Todo se dio en el departamento Rawson cuando escuchó que empezó a sonar la alarma de su auto que se encontraba estacionado. Cuando fue a revisar se encontró a un hombre desconocido dentro del vehículo.

El episodio en cuestión se dio cuando un joven de 26 años de edad, de apellido Díaz, se encontraba de visita en una vivienda que no era la suya. En ese contexto empezó a escuchar como empezó a sonar la alarma de su Volkswagen Fox que estaba estacionado a un costado de la calzada.

Frente a este escenario salió rápidamente a la vereda para comprobar si le estaban robando su rodado. Allí terminó descubriendo que un delincuente estaba dentro del vehículo, el cual comenzó a correr para escaparse junto a otras personas cuando se dio cuenta que el afectado lo vio.

Ante esta situación se involucró efectivos de la comisaría 6ta, quienes comenzaron a realizar recorridas por la zona en busca de estos sujetos. Finalmente estas autoridades consiguieron aprehender a uno de ellos, quien tenía en su poder el estéreo que habían robado del Volkswagen. Por este motivo quedó vinculado a una causa por el delito de Robo en grado de tentativa agravado por ser en poblado y en banda.