INSEGURIDAD

Insólito: mirá lo que quisieron robarse de una casa en Rawson

Se trata de un episodio ocurrido en horas de la noche del pasado domingo 14 de mayo, cuando una mujer se encontraba en la vivienda.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 08:36

Una mujer vivió una situación tan indignante como insólita durante las últimas horas del pasado 14 de mayo en San Juan. Se trata de una vecina de Rawson, la cual descubrió a delincuentes en el momento exacto en el que intentaban robarle un total de dos columnas.

Todo ocurrió en las inmediaciones de una casa situada en el municipio rawsino. Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan, desde allí una mujer de 37 años de edad de apellido Pujado pidió ayuda a efectivos de la subcomisaría Ansilta. Esto se debe a que vio a más de un ladrón en su propiedad.

Estos sujetos desconocidos estaban tratando de llevarse dos columnas que ella tenía en su terreno. Gracias a la descripción que dio la afectada, un grupo de uniformados consiguieron detener a dos malvivientes que participaron de este intento de robo.

Se trataba de Camargo de 25 años de edad y Sosa de 20 años, quienes quedaron vinculados a una causa por el delito de Hurto consumado agravado por escalamiento.