EL MEJOR FINAL

Hallaron todo lo que robaron de un galpón: mirá dónde lo escondían

Se trata de un robo que se había producido anteriormente en el interior de una finca, la cual se encuentra en 25 de Mayo.
martes, 16 de mayo de 2023 · 07:46

Durante las últimas horas en la provincia de San Juan, efectivos policiales concretaron un importante hallazgo. Se trata de que pudieron encontrar el lugar donde escondían múltiples elementos que un grupo de delincuentes habían robado de un galpón en 25 de Mayo.

Desde la Policía de San Juan informaron que todo había comenzado en el interior de una finca situada en calle 1, entre calles 20 y 21. Allí algunos malvivientes destrozaron el portón de ingreso y robaron múltiples elementos de un galpón que había en el terreno. Precisamente se llevaron una moto marca Zanella, una batería, una amoladora, un cargador de baterías y herramientas varias.

Ante lo ocurrido la persona afectada radicó la denuncia, por lo que las autoridades comenzaron con la investigación para tratar de recuperar los efectos y detener a los responsables. En ese sentido, los uniformados dieron con la moto mencionada. La misma había sido abandonada en Avenida de los Ríos, entre Salta y Caseros, en Caucete.

Posteriormente los encargados de las tareas investigativas señalaron una casa donde estarían escondidos el resto de objetos. Debido a esto se realizó un allanamiento en dicha propiedad, donde se encontró a un hombre que esta vinculado a la causa. Se trata de un sujeto de apellido Talquenca, el cual quedó detenido.

En este domicilio se encontraron una bicicleta, un televisor LED, herramientas varias, una cadena de oro, un secador, dos planchitas para cabello y un teléfono celular. Talquenca no pudo explicar la procedencia de estos elementos, por lo que fueron secuestrados y llevados a un depósito de la Brigada de Investigaciones Este D-5.

Otras Noticias