VIOLENTO HECHO

Por un choque triple en Chimbas, un hombre quedó seriamente herido

El accidente automovilístico en cuestión se dio en horas de la tarde del pasado lunes 15 de mayo, minutos antes de las 20:00.
martes, 16 de mayo de 2023 · 10:15

La tarde del pasado lunes 15 de mayo estuvo marcada por un accidente automovilístico en San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas. Todo se dio cuando un auto colisionó con dos motocicletas, provocando que uno de los conductores sufriera múltiples lesiones.

El episodio en cuestión ocurrió sobre las 19:20 de la mencionada jornada sobre la calle Río Negro, entre Alem y Salta. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, por este lugar circulaba un hombre de 48 años llamado Ortiz Miranda, conduciendo una Renault Kangoo.

En un momento dado, por motivos desconocidos, terminó chocando a una moto 150 cc de la marca Motomel que era guiada por un joven de 23 años de apellido Moreno. Sin embargo el hecho no terminó allí, ya que como resultado de este choque se produjo una segunda colisión con una moto Benelli que era conducida por un hombre de 53 años apellidado Díaz.

Justamente fue esta última persona mencionada quien se llevó la peor parte. El sujeto debió ser traslado hasta el Servicio de Urgencias del hospital Rawson junto con Moreno quien sólo presentaba politraumatismos. Una vez dentro del nosocomio se comprobó que Díaz sufrió un traumatismo encéfalo craneano, fracturas en su brazo derecho, una contusión pulmonar, herida cortante en pierna izquierda, fractura de pelvis y politraumatismos. A raíz de ello quedó internado en observación.