ESTE MIÉRCOLES

Escuela desvalijada en Media Agua: identificaron a los autores del hecho

Tras el robo sufrido en el establecimiento educativo de Sarmiento personal de la Comisaría 8º recuperó parte de lo sustraído.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 19:57

En la madrugada de este miércoles, delincuentes se metieron en la Escuela Secundaria Victorina Lenoir de Navarro y se llevaron varios elementos. Tras unas horas de trabajar en el caso, personal de Comisaría 8º recuperó parte de lo robado e individualizaron a los autores del hecho, según le informaron a Diario 13 desde la dependencia policial.

La fuente policial contó que todavía no hay de tenidos por el robo, pero que tienen identificados a los autores del delito. Además, compartieron una foto en donde se puede ver expuestas pelotas de fútbol y vóleibol, un inflador, una olla grande de acero inoxidable y un bolso azul.

Los ladrones irrumpieron en el establecimiento educativo sarmientino violentando todas las puertas para llevarse los elementos. Una vez con el botín en su poder se fugaron. A raíz de este hecho delictivo los alumnos no tuvieron clases.

De acuerdo a lo que habían informado en horas de la mañana los primeros análisis indicaban que habrían ingresado más de una persona con martillos y pinzas. Los malvivientes habrían saltado el portón principal y sacaron las llaves de la portería. Tras ello abrieron las oficinas y cursos, donde violentaron los diferentes armarios.

El total del botín se completa de: cajas de leche, budines, un parlante y ropa deportiva que estaba en la sala de deporte.

Galería de fotos