POLICIAL

Este es el estado de salud de los dos hombres accidentados esta manaña en Rivadavia

Ambos quedaron en observación tras protagonizar un siniestro.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 19:35

En horas de la mañana de este miércoles dos siniestros viales tuvieron lugar a pocos metros uno del otro en el departamento de Rivadavia del cual dos personas resultaron heridas. El primero de ellos involucro a un joven de 20 años que manejaba una moto marca Guerrero 200cc, que ci circulaba por Meglioli de norte a sur, en la intersección de Comandante Cabot, colisionó con una camioneta, marca Fiat, modelo Estrada, conducida por un masculino de 36 años.

El segundo sucedió en Av Ignacio de la Roza antes de Chacabuco en el que un menor de 17 años que conducía un auto, marca Volkswagen, circulaba de oeste a este y chocó de atrás a una bicicleta, tipo playera, de color roja, guiada por un masculino de 67 años.

De acuerdo con la información de la Policía de San Juan el joven de 20 años quedó en observación por politraumatismos, ya que luego del siniestro predio el control y cayó a la acequia.

En el caso del hombre mayor fue trasladado por el servicio de Em107 al Hospital Rawson, donde fue asistido y diagnosticado, el que presenta T.E.C. con herida cortante en cuero cabelludo, traumatismo facial, escoriaciones varias y politraumatismo, fue dejado en observación.