Horror

Vecinos sentían mal olor y tras llamar a la policía, hallaron a un hombre muerto

Lo encontraron en su vivienda de barrio "Los Cardos" en el departamento Chimbas.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 21:04

Este miércoles en horas de la madrugada, personal de la UFI de Delitos Especiales, llegó a un domicilio indicado por vecinos del lugar y halló a un hombre que llevaría al menos cinco días fallecido. Horas mas tarde, se logró conocer la identidad del hombre, se trata de Víctor Rodolfo Suarez quien tenía 55 años.

Según vecinos del fallecido, hacía al menos días que no lo veían en la zona, barrio "Los Cardos" y comenzaron a sentir olores nauseabundos. Por lo que decidieron llamar a las fuerzas de seguridad, con el fin de dar con el paradero del señor y hallar el orígen del hedor. 

Los lugareños dieron aviso al 911 y los efectivos se presentaron por el lugar, entraron en la casa y se encontraron con la tremenda imagen de este hombre muerto y en estado de putrefacción.

El fiscal ayudante de la UFI de Delitos Especiales, Emiliano Pugliese, efectivos de la brigada y de Sección Criminalística llegaron rápidamente a la vivienda y comenzaron a investigar. Aún no se conocen las causas de la muerte de Suarez, tampoco si tenía algún tipo de lesión en el cuerpo. Pero si afirmaron fuentes policiales,  que el cuerpo fue enviado directamente a la Morgue Judicial para realizaron la autopsia.

Un dato a destacar es que los investigadores no han visto signos de violencia en la vivienda y tampoco lo había en el cuerpo de Suarez. De igual forma la autopsia determinará cuál fue la causa de su muerte, sin embargo se cree que no fue violenta.