SORPRESIVO

Héroes: querían robarle en Santa Lucía y fue rescatada por los vecinos

El episodio en cuestión se produjo durante el pasado miércoles 17 de mayo y la protagonista fue una joven de 33 años.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 07:45

Una situación indignante que se vivió en San Juan el pasado miércoles 17 de mayo, afortunadamente tuvo un buen final. Todo ocurrió en el departamento Santa Lucía, cuando una joven fue abordada por un delincuente que quería robarle. Sin embargo no lo consiguió ya que fue inmovilizado por los vecinos.

El episodio en cuestión se dio sobre la calle Sargento Cabral, entre Necochea y América del Sur. Por esta zona se encontraba caminando una mujer de 33 años de edad, de apellido De la Vega, quien en un momento dado fue abordada por una persona desconocida.

Se trataba de un joven que quiso robarle el celular para luego comenzar a correr. Afortunadamente para la afectada algunos vecinos de la zona escucharon y se dieron cuenta de la situación. Estas personas decidieron involucrarse, consiguiendo detener a este malviviente hasta que llegaron las autoridades.

Minutos después efectivos de la comisaría 29na se hicieron presentes y detuvieron al malviviente. Se trataba de un ladrón de 20 años de edad de apellido Arroyo, el cual quedó vinculado a una causa por el delito de Tentativa de robo.