SINIESTRO VIAL

Grave choque en Rawson dejó a una niña en terapia intensiva

Se trata de una menor de edad de 9 años de edad, la cual se encuentra ingresada en el hospital Dr. Guillermo Rawson.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 08:05

Un grave accidente automovilístico se dio en la provincia de San Juan durante el pasado jueves 18 de mayo. El hecho en cuestión se dio en el departamento Rawson, cuando un auto chocó a una moto donde viajaban dos personas. Quien se llevó la peor parte fue una niña que debió ser ingresada a terapia intensiva.

El episodio se dio precisamente en la intersección de calle 9 y Alfonso XII. Por este lugar, según lo que reportaron desde la Policía de San Juan, se movilizaba una mujer de 33 años de este a oeste en un auto modelo Volkswagen Gol Power. Ella conducía normalmente hasta que terminó provocando un siniestro.

Esta mujer colisionó con una moto en la que viajaban una joven de 26 años de edad, con una niña de 9 años como acompañante. Estas dos personas fueron las que se llevaron la peor parte del choque, motivo por el cual fueron trasladadas en ambulancia hasta el hospital Rawson.

Una vez dentro del centro asistencial la mayor de las afectadas fue diagnosticada con traumatismo encéfalo craneano y traumatismos múltiples. En el caso de la menor sufrió traumatismo encéfalo craneano, traumatismo abdominal, golpes múltiples y rotura de vaso. A raíz de este motivo tuvo que ser intervenida en el quirófano, para luego ser derivada a la unidad de terapia intensiva donde permanece actualmente.