DE NO CREER

Impactante: hallaron casi 15 kilos de marihuana en una casa en Rivadavia

El episodio en cuestión se dio durante las últimas horas, en el interior de un barrio situado en el mencionado departamento.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 14:29

En las últimas horas las autoridades concretaron un inesperado hallazgo en la provincia de San Juan. Todo se dio en el departamento Rivadavia, donde efectivos realizaron un allanamiento en busca de delincuentes. Sin embargo se terminaron topando con casi 15 kilos de marihuana.

Todo comenzó el 5 de mayo cuando un hombre realizó una denuncia en Rivadavia. Se trataba de una persona que salió de su vivienda situada en el cruce de calles Coll y Rastreador Calivar alrededor de las 21:00. Al regresar se dio cuenta que le había roto una puerta de reja otra de madera para colarse en su casa, sin lograr robarle nada.

Esto empezó a ser investigado por la Sección Robos y Hurtos, llegando a individualizar a una vivienda situada en el barrio Santa Rosa. Hasta allí llegaron recientemente con una orden del Tercer Juzgado de Instrucción para realizar un allanamiento en busca de los responsables.

Sin embargo cuando los uniformados ingresaron se encontraron con algo completamente inesperado. Había una conservadora repleta de marihuana, como así también diferentes bolsas repletas de cogollos. Se trataba de 1,3 kg de marihuana, 1,1 kg de cogollos y 12 kilos de hojas secas para prensar.

Sumado a esto en el fondo de la propiedad habían cuatro bicicletas y tres motocicletas ocultas entre los pastizales. Posteriormente se comprobó que todos estos rodados habían sido robados. Como resultado todo fue secuestrado y un hombre que estaba presente fue detenido para posteriormente ser alojado en el calabozo de la Central de Policía.

Galería de fotos