Buena Suerte

Le robaron la camioneta y la recuperó en tiempo récord

Sucedió en Chimbas y gracias a la rápida intervención policial la recuperaron en pocas horas.
martes, 2 de mayo de 2023 · 16:38

El pasado lunes en horas de la siesta, una familia sanjuanina reportó el robo de su camioneta. Según testigos, el dejó en la vía pública el rodado y cuando volvió éste había desaparecido. Y lo que sería el festejo del "Día del Trabajador" por momentos se empañó de amargura, afortunadamente horas después la recuperaron, en Chimbas.

Tras notar la ausencia de la camioneta, Rafael, su propietario se dirigió a la dependencia policial mas cercana y realizó la denuncia. Los policías iniciaron la búsqueda y luego de dos horas la hallaron en Barrio "Los Toneles".

Las autoridades confirmaron que hallaron el vehículo en buen estado y no se registraron daños significativos. Por su parte, el propietario del vehículo, se mostró agradecido con personal de la Comisaría N°26 y con los vecinos que aportaron datos. También destacó la rápidez con que se manejaron las autoridades policiales. Quienes además ya se encuentran en plena investigación para dar con los malvivientes directos, que se apropiaron del vehículo.