TEMOR VECINAL

Un incendio de transformadores dejó a una parte de Rawson sin luz

Las llamas se desataron en el interior del predio perteneciente a una conocida empresa de cerámica ubicada sobre Vidart.
martes, 2 de mayo de 2023 · 21:09

Pasadas las 20 de este martes se incendiaron unos transformadores pertenecientes a Energía San Juan y este siniestro produjo un apagón en un rincón de Rawson. Las llamas se originaron en el predio de la empresa Cerámica Scop, ubicada sobre calle VIdart.

El siniestro en este punto del departamento provocó un apagón en gran parte de la zona e interrupciones del servicio que llegaron a viviendas de Rivadavia. Vidart estuvo a oscuras un gran tramo de la noche, mientras personal de Energía San Juan trabajaban para normalizar el servicio una vez que las llamas estuvieron controladas.

Al estar oscuras las calles de los alrededores de esta zona, los comerciantes tuvieron miedo por lo que llamaron a la Policía, señalando que el lugar es inseguro, y que con el corte de luz, esta inseguridad se potenciaba.

Ante esta situación, personal policial de las comisarías de Rawson trabajó en un operativo de seguridad en la zona para dar mayor tranquilidad a los vecinos y comerciantes que debieron cerrar sus locales unos minutos antes.