INSEGURIDAD

Entre rejas tras robarle un celular a una mujer en Chimbas

El muchacho de 22 años atacó a la víctima de 42 en las inmediaciones de 25 de Mayo y Canal Islas. Fue detenido y espera ser juzgado.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 10:51

La inseguridad sanjuanina se expresó una vez más en Chimbas el sábado en la tarde-noche. Un joven de 22 años se acercó a una mujer de 40 y violentamente le sacó su celular Motorola para inmediatamente darse a la fuga, según informó la Policía. Pero el ladrón no contaba con que sería atrapado a los pocos minutos.

El arrebato se dio en las inmediaciones de 25 de Mayo y Canal Islas cuando Maldonado sorprendió a la damnificada de apellido Torres y le robó su teléfono para luego darse a la fuga. La víctima contó a persona de la Subcomisaría Cipolletti lo sucedido y aportó características del delincuente.

Tras una intensa búsqueda por los barrios y villas de los alrededores dieron con Maldonado quien tenía en su poder el celular de Torres. Por lo que el joven deberá pasar el fin de semana en los calabozos de la seccional chimbera a la espera de ser juzgado en Flagrancia.