CHIMBAS

Un duro choque entre dos motos dejó a un hombre fracturado

El siniestro se produjo en Rodríguez y Oratorio. El otro motociclista sufrió heridas, pero no fue necesario hospitalizarlo.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 10:04

Un duro choque en Chimbas entre dos motos dejó a un hombre hospitalizado. El motociclista se fracturó tras un violento impacto con otro rodado que era conducido por un sujeto que si bien sufrió heridas de consideración no fue necesario que lo hospitalicen, según informó la Policía.

El siniestro vial ocurrió el sábado 20 de mayo alrededor de las 19:29 en las inmediaciones de Rodríguez y Oratorio. En la zona colisionaron una moto Honda que era conducida por un hombre de 31 años de apellido Robledo. Mientras que el otro rodado era guiado por Amarfil, según detalló la fuente policial.

Minutos después del choque llegó al lugar una ambulancia y personal de Comisaría 17º. Personal de emergencias médicas atendieron a Amarfil en el sitio, ya que había sufrido excoriaciones y politraumatismos, mientras que a Robledo lo trasladaron hasta el Hospital Rawson donde se confirmó que sufrió fractura expuesta de la pierna izquierda más politraumatismos.