SINIESTRO

Fuerte choque en Ullum dejó a una joven pareja en el hospital

El accidente automovilístico en cuestión se produjo durante el pasado domingo 21 de mayo, en horas de la tarde.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 07:25

Una pareja sanjuanina vivió una lamentable situación durante la tarde del pasado domingo 21 de mayo. Esto se debe a que cuando ambos viajaban por el departamento Ullum a bordo de una moto, fueron impactados desde atrás por una camioneta. Como resultado los dos tuvieron que ser ingresados en un centro asistencial.

El episodio en cuestión se dio minutos antes de las 18:00 de la mencionada jornada. En ese momento un joven de 23 años de apellido Lasteur, estaba conduciendo una moto de la marca Corven por la Ruta 60. El mismo viajaba con su pareja, una mujer de la misma edad apellidada Sosa.

Ambos viajaban tranquilamente hasta que llegaron a la bajada del paredón de Ullum. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, en ese instante fueron chocados desde atrás por una camioneta de la marca Chevrolet. La misma era guiada por un hombre de 38 años de edad de apellido Merino.

A raíz de la colisión los dos motoristas fueron trasladados hasta el hospital Rawson en ambulancia, por personal de Emergencias Médicas. Una vez dentro del nosocomio se confirmó que ambos presentan politraumatismos, mientras que Lasteur también sufrió un traumatismo encéfalo craneano. Finalmente los dos quedaron internados en observación.