ACCIDENTE

Por un montículo de tierra, dos sanjuaninos resultaron heridos

Se trata de un episodio que se dio durante las primeras horas de este lunes 22 de mayo, en el departamento Rawson.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 08:35

Este lunes 22 de mayo comenzó de manera accidentada en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rawson. Esto se debe a un siniestro vial que ocurrió cuando dos personas viajaban en una moto y terminaron colisionando contra un montículo de tierra.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio minutos antes de las 02:00 de la mencionada jornada. En ese momento Alaniz, un joven de 20 años de edad estaba manejando una moto de la marca Yamaha, se movilizaba por la calle República del Líbano antes de Meglioli.

Esta persona viajaba en compañía de una joven de 27 años de apellido Morales, la cual no llevaba un casco puesto. Todo se desarrollaba con normalidad hasta que el conductor terminó colisionando contra un montículo de tierra que había sobre el asfalto.

Debido a esta situación efectivos de la comisaría 25ta llegaron al lugar, al igual que personal de Emergencias Médicas. Finalmente ambos motoristas terminaron ingresados en el hospital Rawson para que reciban asistencia.