VIOLENTO ACCIDENTE

Nieta y abuelo heridos por un brutal vuelco en 9 de Julio

El hombre estaba viajando en compañía de esta niña de 9 años cuando se dio este siniestro, en horas de la tarde del lunes.
martes, 23 de mayo de 2023 · 08:13

En horas de la tarde del pasado lunes 22 de mayo se produjo un nuevo accidente automovilístico en San Juan. Esta vez todo se dio en el departamento 9 de Julio, cuando un hombre que viajaba en su camioneta junto a su nieta sufrió un violento vuelco. Lamentablemente los dos resultaron lesionados.

Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se dio sobre las 19:30 de la mencionada jornada. En ese momento un vecino de 25 de Mayo circulaba en una camioneta Fiat Fiorino por la Ruta Provincial N°155, antes de calle Zapata. Este hombre de 59 años iba acompañado de su nieta de 7 años de edad.

En ese contexto, cuando ambos se movilizaban de oeste a este, por motivos que se están investigando el conductor se cruzó de carril. Esto derivó en que la Fiorino volcara sobre el asfalto, provocando que los dos ocupantes del vehículo se golpearan fuertemente.

A raíz de ello personal de Emergencias Médicas llegó al lugar trasladando a los dos afectados hasta un centro asistencial. Allí se confirmó que el hombre sufrió un traumatismo encéfalo craneano, traumatismo ocular izquierdo, traumatismo facial con heridas cortantes y politraumatismos.

En el caso de la menor de edad terminó tanto con politraumatismos como con traumatismo encéfalo craneano. Debido a esto ambos quedaron internados y en observación.