Pasó en Santa Lucía

Tremendo choque entre una camioneta y una moto: dos personas, directo al Hospital

El fuerte siniestro vial se produjo en el Lateral de Circunvalación y San Lorenzo. Los dos ocupantes de la moto terminaron en el hospital, e incluso uno de ellos presentó una fractura.
martes, 23 de mayo de 2023 · 11:22

Un nuevo siniestro vial ocurrió en Santa Lucía, este lunes por la tarde, y dejó a dos personas que iban a bordo de una moto en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, ocurrió pasadas las 17 en el Lateral de Circunvalación y San Lorenzo; cuando por motivos que se investigan se produjo un fuerte choque entre una camioneta y una moto. 

En la camioneta Renault Capture circulaba un hombre de 52 años, junto a una mujer de 44 y su hija de 12. En tanto que la moto marca Rowser era conducida por un hombre de 38 años, que lo hacía en compañía de una mujer de 49; ambos oriundos de Santa Lucía. 

Hasta allí llegó una ambulancia y procedió al traslado de los ocupantes de la moto al mencionado nosocomio capitalino. El masculino presenta fractura expuesta de tibia y peroné de miembro inferior derecho, politraumatismo; y el femenino traumatismo de rodilla derecha y politraumatismo.

Intervino Comisaría 29.