ACTUALIZACIÓN

Revelaron qué fue lo que provocó el choque mortal en Sarmiento

Se trata del siniestro en el que un camión impactó contra un colectivo, provocando el fallecimiento del conductor del último rodado mencionado.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 07:35

Durante la noche del pasado martes 23 de mayo se registró una nueva muerte vial en la provincia de San Juan. Esta vez el hecho lamentable ocurrió en Sarmiento, cuando colisionaron un colectivo y un camión. Horas después de que todo ocurriera, se confirmó que lo que provocó el impacto fue que un caballo se les atravesó.

El episodio en cuestión ocurrió sobre la Ruta 153, cuando un camión Escania 113 se movilizaba de este a oeste. El mismo era guiado por un hombre de 47 años llamado Raúl Alejandro Páez, el cual iba acompañado de su mujer de 41 años llamada Vanesa Aballay. Por el mismo lugar, pero en el otro sentido, viajaba un colectivo que conducía Mauricio Fernández de 50 años en el que también iba Silvana Verónica Gómez y otras dos personas que no fueron identificadas todavía.

Todo se desarrollaba con normalidad hasta que los dos vehículos de gran tamaño terminaron chocando violentamente de manera frontal. Según lo que informaron desde la comisaría 8va a Canal 13, el motivo de la colisión fue que un caballo se subió al asfalto y avanzó de norte a sur. Segundos después el colectivero intentó esquivar al equino pero lo terminó chocando para luego impactar de frente con el camión.

Como resultado Fernández murió prácticamente al instante, mientras que tres de los ocupantes del ómnibus resultaron heridos. La más afectada en cuanto a lesiones fue Gómez. Esta mujer de 46 años terminó con varios cortes en su cabeza y múltiples traumatismos en diferentes partes de su cuerpo.

Otras Noticias