QEPD

Dolor: murió un veterano de Malvinas durante el desfile en San Juan

El inesperado episodio en cuestión ocurrió durante este jueves 25 de mayo, en el interior del departamento Caucete.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 18:29

Durante este jueves 25 de Mayo como cada año se realizó un desfile patrio, el cual se realizó en el departamento Caucete en esta ocasión. Como es habitual, del mismo participaron múltiples veterano de Malvinas. Uno de ellos era Hugo Perea quien lamentablemente perdió la vida de manera repentina durante este acto.

Según lo que informó el medio Diario de Cuyo, todo se dio cuando Hugo Eduardo Perea comenzó a sentirse mal cuando formaba parte del mencionado desfile. Allí era acompañado por otros hombres que combatieron junto a él en las Islas Malvinas, los cuáles notaron que luego de algunos segundos de malestar este hombre directamente se descompensó.

Ante esta situación quienes estaban presentes intentaron hacerle RCP. Lamentablemente el afectado ya no presentaba signos vitales ya que había sufrido un infarto. De esta manera Perea dejó este mundo a la edad de 63 años, a poco más de 41 años de haberse entregado enteramente a la patria.

Cabe mencionar que el difunto era una persona muy querida sobre todo en el entorno legislativo, ya que por mucho tiempo estuvo trabajando den la Cámara de Diputados.