OFICIAL

El hombre que falleció en Santa Lucía tenía 36 años

Horas después de que se produjera este lamentable episodio, las autoridades logaron confirmar la identidad de la víctima.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 17:29

Alrededor del mediodía de este jueves 25 de mayo se produjo una nueva tragedia vial en la provincia de San Juan. Precisamente el hecho ocurrió en el departamento Santa Lucía, cuando un hombre chocó contra un árbol y murió. Horas después se confirmó que la víctima es Ángel Martín Peralta, un sanjuanino de 36 años de edad.

Según lo que informaron desde Flagrancia, el accidente automovilístico en cuestión se dio sobre las 11:40 de la presente jornada. En ese momento un hombre llamado Ángel Martín Peralta, conducía una moto 110 cc modelo Gilera Smash en el cruce de calles Roque Sáenz Peña y Balcarce.

En ese contexto, por motivos que todavía se desconocen, el motorista terminó impactando violentamente contra un árbol que había a un costado de la calzada. Todavía es un misterio que fue lo que provocó la colisión ya que, aparentemente, no habría ningún otro rodado involucrado.

El árbol contra el que chocó la víctima

Como resultado este vecino de 9 de Julio, precisamente de la Villa Fiorito, murió prácticamente al instante debido a las heridas que sufrió.