BRONCA

Dejó su auto estacionado en Rivadavia y cuando volvió descubrió lo peor

El episodio en cuestión se produjo en horas de la mañana del pasado viernes 26 de mayo, dentro del barrio CGT.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 11:58

Un sanjuanino vivió una indignante situación en horas de la mañana del pasado viernes 26 de mayo en el departamento Rivadavia. Lo que ocurrió fue que este sujeto dejó estacionado su auto y cuando volvió a buscarlo se encontró con que el capot fue violentado. Alguien le había sacado la batería a su rodado.

El episodio en cuestión se produjo sobre las 09:10 de la mencionada jornada, en el interior del barrio CGT según lo que informaron desde la Policía de San Juan. A este lugar llegó un hombre de 53 años llamado Luis Gordillo, el cual dejó estacionado un auto modelo Fiat Siena.

Al regresar al lugar Gordillo se dio cuenta que alguien había violentado el capot. Debido a esto se puso a revisar y comprobó que le habían robado su batería 12/80 V de la marca Filipower. En ese contexto efectivos de la comisaría 34ta llegaron a este sitio, ya que se encontraban realizando recorridas por la zona.

Al enterarse de lo que ocurrió, los uniformados comenzaron a buscar al responsable del robo. Efectivamente esto ocurrió minutos después dentro de la Villa Yornet. Allí detuvieron a un joven de 25 años que no sólo tenía la batería en su poder, sino también otros objetos de los que no pudo justificar su procedencia.

Se trataba de un estéreo sin marca visible, un alargue de 13 metros de largo con sus respectivas fichas, un chaleco de color negro marca Nike, un gorro de lana color azul y una hoja de un cuchillo tramontina. Debido a esto quedó vinculado a una causa por el delito de Robo.