EL TIRO POR LA CULATA

Quisieron robarle en Santa Lucía y él mismo detuvo a los ladrones

Se trata de un hombre que fue abordado de manera sorpresiva por dos delincuentes, durante el pasado viernes.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 10:36

En horas de la noche del pasado viernes 26 de mayo se produjo un hecho poco usual en la provincia de San Juan. Todo se dio en el departamento Santa Lucía, cuando dos sujetos intentaron robarle a un hombre. Todo salió mal para los malvivientes, ya que el mismo sujeto al que abordaron los terminó deteniendo.

El episodio en cuestión se dio sobre el Lateral de Circunvalación, entre calles Mitre y Santa Fe, según lo que informó la Policía de San Juan. Por este lugar circulaba un hombre de 42 años de edad, el cual fue sorprendido por dos jóvenes desconocidos que se le acercaron.

Estas dos personas le arrebataron su celular modelo Samsung S22 Ultra de color blanco. Si bien lograron quitárselo de las manos, en cuestión de segundos este mismo sujeto logró reducirlos a ambos. La víctima del intento de robo los mantuvo en el lugar hasta que llegaron efectivos de la comisaría 5ta.

Una vez que arribaron, los uniformados aprehendieron a estos dos sujetos, los cuáles tenían 17 y 14 años de edad. Debido a que se trataba de menores de edad, ambos quedaron a disposición del Primer Juzgado de la Niñez y Adolescencia. Todo terminó con el celular y los dos detenidos siendo trasladados hasta la sede de la mencionada comisaría.