Inseguridad

Entre rejas por tener un campamento de marihuana en el fondo de su casa

El hecho se descubrió gracias a un allanamiento por un robo en la misma villa. Lo que le robaron al damnificado todavía no lo encontraron.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 10:17

La Policía de San Juan informó que detuvo a dos personas en un domicilio. Ambos por distintos delitos, pero relacionados. Todo ocurrió en Villa Observatorio, Chimbas cuando por un robo efectivos de la Comisaría 30º se hicieron presentes en una casa y detuvieron a uno de los moradores por estar relacionados.

Sin embargo, al revisar la vivienda, más precisamente en el fondo de la misma, hallaron una gran cantidad de marihuana. Por la infracción de Ley de Estupefacientes detuvieron al sujeto de apellido Lucero. Además, incautaron del domicilio 25 plantines de marihuana de distintos tamaños, 105 cigarrillos armados (porros), cogollos de marihuana como así también elementos para su fraccionamiento y comercialización.

En cuanto a los elementos robados también de una casa de Villa Observatorio (gato hidráulico, llave cruz y balizas de emergencia) no dieron con ellos. El sujeto que quedó vinculado por esta causa fue identificado como Usuna. Mientras que el hombre al que pertenecía la droga es de apellido Lucero, según detalló la Policía.