VIOLENCIA

Bronca: golpearon a una joven de 16 años en Rawson

El hecho en cuestión ocurrió durante el pasado domingo 28 de mayo, cuando la adolescente caminaba por la calle Quiroz.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 07:50

Un nuevo hecho de violencia se produjo en la provincia de San Juan, esta vez en el departamento Rawson. Todo sucedió durante el pasado domingo 28 de mayo cuando un delincuente se acercó y golpeó a una menor de edad para poder robarle su celular.

Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan, el episodio se dio sobre calle Quiroz entre Álvarez Condarco y Bernardino Rivadavia. Por este lugar caminaba una adolescente de 16 años de edad, la cual fue sorprendida por un motociclista desconocido que se le acercó.

Sin mediar palabra este sujeto se bajó del rodado y la golpeó directamente en el rostro. Acto seguido le quitó su celular para luego intentar darse a la fuga, pero para su mala suerte las personas que estaban en la zona se percataron y logaron reducirlo rápidamente.

Esta situación se mantuvo hasta que llegaron efectivos de la comisaría 25ta al lugar. Allí los uniformados procedieron a detener a este sujeto, luego de comprobar que efectivamente tenía en su poder el Moto E6 que le había arrebatado a la menor. Este sujeto finalmente quedó a disposición del Sistema de Flagrancia, al estar vinculado a una causa por el delito de Robo en grado de tentativa.