TRAGEDIA VIAL

Chocaron y mataron a un ciclista en Pocito

El episodio en cuestión ocurrió durante los primeros minutos de este lunes 29 de mayo, en el mencionado departamento.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 07:26

Lamentablemente este lunes 29 de mayo comenzó con un nuevo fallecido en un siniestro vial en la provincia de San Juan. Esta vez el episodio ocurrió en el departamento Pocito, cunado un hombre en auto chocó a un ciclista, provocando su muerte instantes después.

El lamentable episodio se dio alrededor de las 00:07 de la presente jornada sobre la Ruta Nacional 40, pasando el cruce con la calle Anacleto Gil. Por este lugar, según lo que informaron desde la Policía de San Juan, circulaba un sujeto de 43 años de norte a sur a bordo de un Volkswagen Fox.

En ese contexto, por razones que están siendo investigadas por las autoridades, el conductor terminó impactando a un sanjuanino que se movilizaba en bicicleta. Esta persona se dio un fuerte golpe que motivó la llegada de personal de Emergencias Médicas.

Una vez que arribaron a la zona, estos especialistas en salud no pudieron hacer más que constatar el fallecimiento de esta persona de 53 años de edad. Por el momento se desconoce la identidad del difunto. Al confirmarse la muerte se involucró personal de la UFI Delitos Especiales.