SINIESTRO VIAL

Misterioso vuelco en Calingasta dejó a un hombre en Urgencias

Se trata de un accidente automovilístico que ocurrió en horas de la tarde del pasado domingo 28 de mayo.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 11:05

Un nuevo y violento siniestro vial ocurrió en horas de la tarde del pasado domingo 28 de mayo, en la provincia de San Juan. Precisamente el episodio en cuestión se dio en el departamento Calingasta, cuando un hombre protagonizó un vuelco en su auto.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el mencionado hecho se dio sobre la Ruta Nacional 149 alrededor de las 14:00. En ese momento del día, aproximadamente a un kilómetro del Puente de Pachaco, circulaba Gómez de 73 años de edad manejando un Peugeot 505.

En ese contexto, por motivos desconocidos que todavía están siendo investigados por las autoridades, el conductor terminó perdiendo el control y volcando la unidad. Como resultado una ambulancia de Emergencias Médicas llegó al lugar con profesionales de la salud que atendieron al afectado.

Los especialistas determinaron que el herido necesitaba ser trasladado hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez que llegó al nosocomio fue ingresado en el Servicio de Urgencias. Por el momento se desconoce en detalle cuáles son las lesiones que sufrió.