LADRONA

La peor empleada: la descubrieron robándole a la mujer que la contrató

Se trata de una mujer que se encargaba de las tareas de limpieza de una casa en Santa Lucia, donde terminó siendo atrapada in fraganti.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 08:46

Una situación inesperada se vivió durante el pasado martes en San Juan. Lo que ocurrió fue que una mujer descubrió que la empleada doméstica que ella había contratado le estaba robando distintos elementos y dinero de su propia casa en Santa Lucía.

El episodio en cuestión ocurrió en una vivienda ubicada en el callejón Pismanta, en las inmediaciones de las calles Santa Fe y Estados Unidos. Según lo que informó el medio 'Tiempo de San Juan' la dueña de casa ya había empezado a sospechar que su empleada, de apellido Lima, le estaba robando algunos objetos.

Debido a esto a propósito dejó un pantalón en el canasto de la ropa sucia con un total de 3000 pesos argentinos. Ella le tomó fotos a la denominación de estos tres billetes, con la intención de que la trabajadora los tomara sin decir nada y después poder comprobar que sus sospechas eran reales.

Esto efectivamente terminó sucediendo el pasado 2 de mayo sobre el mediodía. La sanjuanina revisó la prenda y comprobó que faltaba el dinero que ella había colocado. Ante esta situación no dejó salir a su empleada y comenzó a reclamarle que le había robado. Allí se formó una fuerte discusión entre ambas, en la cual intervinieron efectivos policiales que pasaban por el lugar y escucharon los gritos.

Frente a esta acusación los uniformados le pidieron a la chica que abra su cartera, en la cual efectivamente estaban los 3 billetes de 1000 pesos en cuestión. Sumado a esto, la ladrona tenía en su poder los audífonos que pertenecían a la madre de su empleadora. Por toda esta situación la malviviente fue trasladada a una dependencia policial cercana.