Flagrancia

La alarma le frustró el delito: un menor cayó por robar en un comercio de Rawson

El robo ocurrió en un comercio de calle Progreso. El menor de 16 años fue aprehendido por la policía cuando realizaba recorridas en la zona, más precisamente en la Villa José Dolores.
martes, 30 de mayo de 2023 · 12:47

Las autoridades aprehendieron a un menor de 16 años por el robo que cometió en un comercio de Rawson. Lo detuvieron en la zona, con el botín.

Según informaron fuentes policiales, todo comenzó cuando los efectivos de la Comisaría 36 recorrían la zona y recibieron un requerimiento por parte del CISEM de que en calle Progreso se había activado una alarma, así como otros llamados que alertaban sobre un ladrón que había cometido un robo en un comercio. 

Hasta allí llegaron los policías, encontrando un portón abierto. Comenzaron a recorrer la zona y luego de ingresar a la Villa José Dolores encontraron al malviviente con las pertenencias robadas, ya que las características aportadas por el operador del CISEM fueron claves para su identificación. 

Tras una comunicación con el Primer Juzgado de Menores, el menor de 16 años quedó vinculado a la causa, debiendo permanecer detenido y traslado de los efectos a sede policial.