INSEGURIDAD

Le robaron hasta los inodoros a un plomero en Santa Lucía

Se trata de un trabajador que descubrió que personas desconocidas lograron colarse dentro de su propiedad.
martes, 30 de mayo de 2023 · 07:36

El pasado lunes 29 de mayo comenzó de la peor manera para un trabajador en San Juan. Se trata de una persona que vive de realizar trabajos de plomería, el cual sufrió un grave robo en una propiedad. Al hombre le quitaron múltiples herramientas y hasta los inodoros que tenía en el lugar.

El afectado es Rubén Fabaro según lo que informaron desde la Policía de San Juan. Se trata de un plomero que cuenta con un depósito en donde guarda, entre otras cosas, prácticamente todos los elementos que utiliza para trabajar. El mismo esta ubicado sobre la Avenida Benavidez, en la zona que cruza al departamento Santa Lucía.

Justo a este domicilio llegaron delincuentes con intenciones de hacerse con un importante botín. Los malvivientes violentaron una puerta que se encuentra en uno de los costados de este inmueble y en cuestión de minutos lograron ingresar. Allí comenzaron a revolver todas las cosas para ver que elementos iban a llevarse.

Según lo que reportaron las autoridades, estas personas se robaron tres rollos de cables, dos amoladoras, una escalera metálica, un taladro, inodoros e incluso la grifería que tenía en este lugar. A esto se suma varias herramientas de mano que no fueron especificadas. Por el momento se desconoce quienes fueron los responsables. El caso quedó en manos de los efectivos de la comisaría 5ta.