INDIGNANTE

Un ladrón le hizo vivir una pesadilla a un menor en Caucete

Todo comenzó cuando un vecino de la zona empezó a escuchar los gritos de auxilio de este chico, el pasado lunes 29 de mayo.
martes, 30 de mayo de 2023 · 08:29

Un adolescente vivió una indeseable situación durante el pasado lunes 29 de mayo en la provincia de San Juan. El hecho se dio en el departamento Caucete, cuando este chico fue sorprendido por un delincuente que le robó su celular, motivo por el cual el afectado empezó a pedir ayuda a los gritos.

El episodio en cuestión se dio en la intersección de calles Juan Jufré y Manuel Belgrano. Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan, en ese momento un joven de 12 años fue sorprendido por un hombre desconocido que se le acercó. Este sujeto le quitó su Moto G22 y salió corriendo rápidamente.

Ante esta situación la víctima del robo empezó a gritar pidiendo auxilio por lo que le acababa de ocurrir. Estos alaridos fueron escuchados por un vecino de 38 años de edad que se encontraba dentro de su casa. Por este motivo decidió salir para ver que estaba ocurriendo y allí el menor le contó todo mientras veía como el delincuente escapaba.

Frente a este escenario el hombre empezó a correr, logrando alcanzar al ladrón. Allí pudo reducirlo hasta que llegaron efectivos de la comisaría 9na, que detuvieron a este delincuente de 18 años que quedó vinculado a una causa por el delito de Robo simple.