VIDEO

En primer plano: grabaron a un ladrón cuando robaba en 25 de Mayo

La filmación fue compartida en redes sociales esta semana, provocando la indignación de los sanjuaninos y sanjuaninas.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 07:33

En las últimas horas comenzó a tomar relevancia un video compartido en Facebook por una sanjuanina. Se trata de una publicación que generó gran indignación, ya que en la filmación se puede ver perfectamente como un delincuente concreta un robo en un kiosco de 25 de Mayo.

La grabación fue posteada desde una cuenta que pertenece a la usuaria 'Luli Iturriaga'. Junto con la misma esta persona escribió: 'Cuidado con este choro. Mancharse las manos por una caja de vino, pero ya sabemos quien sos, vergüenza para tu familia pendejo hdp'.

Esto se debe a que sobre las 01:50 del pasado lunes 29 de mayo, un joven se acercó a la ventana de este kiosco situado sobre calle Mitre, cerca de la plaza principal de Santa Rosa. Esta persona fue atendido por la trabajadora que estaba en ese momento, a la que le pidió una caja de vino y un paquete de cigarrillos.

Una vez que la mujer los apoya cerca de la ventana, el delincuente le pide otro producto que hace que ella se voltee para buscarlo. Esta situación fue aprovechada por el malviviente que tomó el vino y los cigarrillos para salir corriendo rápidamente. Lo que este sujeto no sabía es que había una cámara que lo estaba grabando de frente, por lo que su rostro ya recorre las redes sociales.

El malviviente en cuestión