¿QUÉ PASÓ?

Por el juego de una niña, una familia casi pierde su casa en 25 de Mayo

El episodio en cuestión se produjo durante el pasado martes 30 de mayo y fue informado por la propia Policía de San Juan.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 08:04

Una situación lamentable ocurrió durante el pasado martes 30 de mayo en la provincia de San Juan. Precisamente todo se dio en el departamento 25 de Mayo, como resultado del juego de una niña. Lo que ocurrió fue que la menor tenía un encendedor en su poder y terminó provocando un incendio en la casa donde se encontraba.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión ocurrió en una casa situada en el cruce de calle 6 y Costa Canal. Allí se encontraba un hombre de 49 años, en compañía de su sobrina menor de edad. Todo se desarrollaba con normalidad hasta que ella tomó un encendedor.

En ese contexto al parecer la llama del mismo entró en contacto con algún objeto inflamable, dando inicio a un incendio dentro de ese cuarto. Las personas que estaban en el lugar se percataron de lo que ocurría y se pusieron a resguardo hasta que llegó una dotación de Bomberos.

Estos especialistas lograron controlar la situación, sin que se registrara algún herido. No obstante si hubo múltiples pérdidas materiales. Lo que terminó afectado por el fuego fueron dos camas, dos colchones, colchas, prendas de vestir, un modular y parte del techo que esta construido con cañas.